El autor

@antonioliuyang

@antonioliuyang

Mi nombre es Antonio Liu Yang

Soy ciudadano chino, natural de Beijing, afincado en España desde más de 20 años. Cursé la carrera de Derecho en la Universitat de València con una fuerte orientación hacia el comercio internacional.

He colaborado con diversas agencias de traducción e interpretación, consultorías internacionales, asesorías especializadas en el mercado chino. Desde el año 2010 estoy al frente de Mediterrasian Consulting

Soy proveedor de servicios del Instituto Valenciano de Exportación, del departamento de internacionalización del Ayuntamiento de Valencia, colaborador de Global Asia Magazine y Comunity Manager de las redes sociales chinas del Villarreal CF hasta mayo del 2012.

Actualmente compagino la consultoría con la docencia, soy profesor a tiempo parcial de Cultura y lengua china en la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia y en el Máster de formación jurídico – comercial y negociación práctica en China, profesor invitado en diversas escuelas de negocios como ESERP, ESEI, el instituto Cajasol, La Cámara de comercios de Valladolid, IFES, CEIMIGRA o la Universitat de València.

Como formador intercultural he impartido sesiones de formación intecultural China – España para empresas de primer nivel como: SEAT, AirBus, Aernnova y Biomet Orthopeadics Spain.

Soy miembro de China Club Spain, SIETAR, la Cátedra China y colaborador de Global Asia, un medio de comunicación especializada en China.

Durante todos estos años he recopilado muchísima información sobre China en diversos formatos y me gustaría compartir mi biblioteca digital con todos los sinólogos y apasionados sobre China!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s